WENDY EN EL TIEMPO

El fantástico Circo Tihany

Nací en Lima- Perú, a los dos meses de nacida mi familia se mudó al Circo Tihany donde tuve una infancia extraordinaria y nómade. El dueño del circo, Franz Czeisler “Tihany” siempre me inculcó la curiosidad por aprenderlo todo, viajamos por todo Latinoamérica llevando la magia del Circo.

Adiós mi circo querido

Cuando cumplí 6 años mis padres decidieron dejar el circo para que yo pudiera tener una vida normal. Después de vivir en Brasil y Perú nos establecimos en Buenos Aires, Argentina. Dejar mi vida en el circo para intentar adaptarme a la nueva normalidad fue muy dificil.

Comenzando a emprender

Al regresar a Perú con 16 años comencé a dictar clases de aerobics y fui imagen para marcas como Unique, Max Factor e Inca Kola. Mi primer trabajo oficial fue a los 18 años en American Airlines. Llegue a tener 3 trabajos al mismo tiempo para poder sostener económicamente a mi familia.

Concurso Miss Perú

A los 20 años concursé en el prestigioso certamen de belleza “Miss Perú”. Mi destacada participación me dio la oportunidad de convertirme en la directora del concurso por 4 años consecutivos. Hasta el día de hoy, mantengo una buena relación con todos y me recuerdan como una gran amiga y guía.

¡En la tele!

Trabajé en América Televisión (canal 4) como co-conductora del programa “Fin de Semana” y como productora de conciertos internacionales y eventos de hasta 30 mil personas.

Bienvenida Miranda

En el 2000, tuve una de las mejores experiencias de mi vida, fui madre por primera vez.

Cambios importantes

Cuando Miranda tenía solo 8 meses de nacida me quedé desempleada. Aún recuerdo la gran preocupación que tenía sobre mí, pero eso no me detuvo. Me presenté en el JW Marriott Hotel y obtuve el cargo de directora de eventos senior en el JW Marriott Hotel.

Bienvenida Mikela

Me converti en madre por segunda vez, Mikela me enseño que el amor solo se multiplica más y más.

Enseñar y transmitir

Comencé mi carrera de conferencista dictando talleres para reconocidas empresas como JW Marriott, Aldo & Co y Vasco realizando charlas y talleres de ventas, imagen personal, liderazgo, entre otros temas.

reina del emprendimiento

Trabajar me dejó muchas enseñanzas, pero mi ADN emprendedor me llamaba, por ello, decidí dejar mi trabajo estable para emprender a lo grande. Formé un atelier de alta costura y en paralelo formé una empresa de estructuras efímeras y decoración de eventos que luego de unos años vendí por más de 300 mil USD.

WWIN Planners

En el 2017 formé WWIN Planners una productora de eventos nacionales e internacionales que cuenta con una cartera de prestigiosos clientes a nivel mundial. Con la llegada de la pandemia, pensé que perderíamos años de esfuerzo, pero nos reinventamos y ahora realizamos eventos digitales con más de 15 eventos al mes.

speaker Internacional

Me internacionalice como conferencista en Quito – Ecuador, donde compartí escenario con Tony Robbins frente a 10 mil personas en el evento de Alumbra de Fuxion.

Reinvéntate

En medio de la pandemia, tuve que reinventarme para que mi empresa no quebrara, ante los buenos resultados publiqué mi ebook “Reinvéntate: 10 herramientas para renovar tu empresa y tu vida” donde revelo mis secretos y todas las herramientas que utilice para mantener el éxito.
Previous
Next